lunes, 14 de mayo de 2012


Creando magia

El tacón se invento con el fin de apoyar el talón. Es un símbolo de feminidad y aporta a la mujer unos pocos centímetros , aunque eso varia depende de la  altura, pero que pasa cuando no hay tacón? Seguramente se caería. Giuseppe Zanotti ha decidido ponerle punto y final a eso. Magia?, puede ser pero como no lo sé.



En vez de ponérselo se lo quito substituyéndolo por una plataforma que sin duda tendrá un increíble aguante para poder aguantar el peso de la mujer Algunas famosas consiguieron ponérselos y aguantarlos. No están a nuestro alcance, aunque creo que tampoco os los pondríais , o eso creo.








1 comentario:

  1. Buf! En general con los tacones no me siento muy estable, con esos creo q no aguantaría ni 5 minutos y el paseíllo podría ser de lo mas bochornoso!
    Igual hay quien los aguanta con dignidad, pero si vas a ir caminando como un pato es preferible renunciar a ellos e ir mas cómoda.
    Besos y felicidades por tu blog, me lo recomendó mi madre (lucia) y desde hoy te sigo!
    Pati

    ResponderEliminar