miércoles, 28 de diciembre de 2011


Una noche especial



No se lo que para vosotros seria una noche especial, pero para mi a partir de ahora ya se como serán mis noches especiales. Os voy a contar lo que me sucedió ese día paso por paso... Acababa de llegar de el colegio, muy feliz, pues ese día terminara los examenes y se me ocurrió comprarle un ramo de flores a mi madre. Fui a una de las floristerías mas especiales de Santiago en la que me cuentan, que justo en la tienda de al lado, se celebra ese mismo día una fiesta a la que Carla Royo-Villanova asistirá para presentar sus cosméticos de La Rosa de Bulgaria. Automaticamente me puse a correr para casa vestirme adecuadamente para presentarme en la fabulosa tienda de Alalá, creada por Alejandro un viejo amigo de el traje gallego.
Conocí entre muchísimas personas a Carla, una de las mejores personas que e conocido, aparte de ser súper amable y cariñosa. Nada mas conocernos ya entablamos conversación sobre moda y otros aspectos. 

A mayores tambien tuve el plazer de conocer a diseñadores de alto nivel en Galicia que pudieron asistir como las magnificas diseñadoras de la marca de ropa Arimoka o la fantástica creadora de joyas Laura de la marca Petit Juliet



No hay comentarios:

Publicar un comentario