domingo, 18 de diciembre de 2011

Tecno y moda



Esta vez la tecnología y la moda se juntan para hacer una genialidad con la que alucinas. Valentino, pese a que sus vestidos no son tan modernos como los que pueden llegar a ser otras marcas la modernidad con la que cuenta su equipo si lo es. Valentino ha decidido crear un museo  que todo el mundo puede visitar, conocer y recorrer viendo como la casa Valentino ha evolucionado. Cuenta con diferentes salas, cada una dedicada a una cosa diferente.  Cuenta con una galería donde puedes ver mas de sus 300 vestidos y sus dibujos originales

 o también si quieres puedes darte una vuelta por un salón en el que puedes ver sus obras hechas realidad o lo que en realidad te gusta es el mismísimo Valentino Garavani por supuesto que teneis toda una sala dedicada a el.








Para poder conseguirlo podéis ir a la pagina oficial de Valentino y descargarlo.
Así que ya sabéis, ahora que lo tenéis, disfrutar de el.


2 comentarios:

  1. Es una maravilla que diseñadores como el Gran Valentino, nos acerquen cada vez más un poquito su obra. Nunca he tenido el placer de ver una de sus "rojas" creacciones en directo, pero gracias a ti ya sé como al menos darme un paseo entre ellas. Te sigo!!! y lo dicho, muchiiiiisimo ánimo!!!

    muacks!!

    http://hablemosdeestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel!!
    Aquí te dejamos un enlace a nuestro blog para que veas el post que hemos hecho con el evento del otro día. Por supuesto hablamos de tí. Esperamos que te guste.
    Un abrazo!!

    http://arimokamoda.blogspot.com/2011/12/carla-bulgaria-roses-beauty.html

    www.arimoka.com

    ResponderEliminar